Medical Training Gratis!!!

En Español

 

Entrenamientos aprobados por la División de los
Servicios de la Pequeña Empresa “Workforce1”

 
 
ANDO INTERNATIONAL
718-349-3235
 
 

Precios de los entrenamientos y precios de las Licensias

   
 

Durante los últimos seis años Ando Internacional ha desarrollado y enseñado nuevos cursos de entrenamientos ambientales en los cuales ha sobresalido como una de las mejores escuelas técnicas de enseñanza ambiental.
La escuela Ando Internacional esta aprobada para enseñar más de veinticinco cursos acreditados por las agencias de protección ambiental de los Estado Unidos, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensylvania y Massachussets.
Conjuntamente, Ando Internacional esta aprobada por el departamento de educación y el departamento de labor del estado de Neuva York. Nuestra meta es servir y acudir a nuestros clientes en su proceso de aprendizaje.
En los últimos cinco años Ando Internacional ha fundado nuevos centros de entrenamiento en el estado de Nueva York y en el estado de Nueva Jersey. Nuestra oficina principal esta localizada en Queens, NY y otras oficinas están localizadas en Albany, NY y West New York, NJ. Ando Internacional es una Organización única, que se puede distinguir en diferentes maneras especialmente en la rama ambiental. No solamente tratamos con respeto a nuestros clientes también ofrecemos una variedad única de entrenamientos en la cual hacemos posible la variedad de clientes. Ando ofrece clases en varios idiomas como: en Inglés, Español, Ruso y lenguajes Serbocroatas. Nuestros materiales de enseñanza representan la versión más actual del el mercado ambiental

 

 
 
Entrenamiento Inicial de Asbestos: (Asbestos Handler Initial)
Cualquier persona según la regla del código industrial del estado de Nueva York (12NYCRR56) y las regulaciones federales de USEPA y de USOSHA empleadas en los proyectos de asbestos en los cuales se hace el trabajo de encapsulación, el uso de cualquier material de asbestos, o el disturbio del asbesto fibroso, deben sostener un certificado demostrando que cualificas para hacer el trabajo. El curso cubre todos los aspectos de los peligros del asbestos; enseñan el aprendiz los procedimientos específicos  y cómo aplicarlos en un sitio de trabajo. Los derechos legales  del trabajador también se describen cuidadosamente. Los grupos de estudiantes participan en discusiones teóricas, así como en el entrenamiento práctico con manos. El curso mismo dirige a los aprendices con la variedad de asuntos como: efectos de salud del asbesto, vigilancia médica, equipo protector personal, preparación del área de funcionamiento y la creación, la unidad de la descontaminación, el uso de los filtros de aire de presión, la supervisión del aire y las regulaciones de la comunicación del peligro. Este curso dura 32 horas.   

Idiomas disponibles: Inglés, Español, Ruso, Eslovaco, Polaco y Serbocroata.
Licencias Disponibles: NYS, NYC, NJ, CT, PA, MA

 

 
  Repaso del Entrenamiento de Asbestos ( Asbestos Handler Refresher)
Este curso se requiere para tener la renovación de las licencias del entrenamiento de asbestos. La clase de repaso tiene que ser tomada anualmente bajo los requisitos de las agencias de salud y ambiental del estado de Nueva York (NYSDOH/USEPA). El plan de estudios cubre temas principales de la clase inicial. Esta clase normalmente es suministrada en 8 horas.

Idiomas Disponibles: Inglés, Polaco, español, Serbocroata
Licencias disponibles: NYS, NYC, NJ, CT, PA, MA
 
 
  Conocimiento de Asbestos ( Asbestos Awareness)
Las clases del conocimiento de asbestos se ofrecen a los grupos que necesitan el entrenamiento especializado en las áreas siguientes: El equipo protector personal, la protección de los incendios, la protección de la caída, la carretilla elevadora, la seguridad eléctrica, las herramientas de la manos, la seguridad de las escaleras y las prácticas generales del trabajo. Durante este curso se le enseñan al individuo sobre los efectos de la salud posibles, los diversos métodos de muestreo, las regulaciones que se deben aplicar en sitios del asbesto referentes a límites de la exposición. Otros temas enseñados en el curso so: uso y descripción apropiada del equipo protector personal (PPE), los derechos legales de los trabajadores de asbestos en los proyectos a si como también las reglas de seguridad en la práctica de asbestos.
 
 
  Operaciones y mantenimiento del asbesto (O & M)
Las clases enseñan las operaciones del asbesto, el mantenimiento y/o las actividades de la reparación de la varia escala. Cada persona es requerida sostener un certificado de (O & M) que le permita trabajar. El certificado es obligatorio para toda persona que se ocupa de los materiales del asbesto. Normalmente es requerido cuando el trabajador esta trabajando alrededor de veinticinco (25) liniales o de diez (10) pies cuadrados.
 
 
  Materiales peligrosos  (40 Horas)
Los componentes del plan de estudios se diseñan para proveer a los trabajadores con temas específicos del entrenamiento a los tipos de peligros de salud y de seguridad presentes en los sitios típicos del trabajo. El curso permite que el individuo obtenga información actual del reconocimiento y la descripción de los peligros presentes en un sitio del trabajo. Se enseñan los siguientes temas: peligros sobre  un sitio infecundo, diversos tipos y uso del equipo protector personal (PPE), procedimientos de la descontaminación, preparación de planes de la seguridad del sitio y de la salud, el área de funcionamiento que supervisa, la dirección y la demostración de material, espacios confinados los derechos legales de los trabajadores en un las áreas de trabajo. (40 horas)
 
 
  30- Horas de OSHA: Seguridad En Construcción
Las 30 horas del OSHA cubre los estándares ocupacionales de seguridad y de la salud requerida en un sitio de trabajo. Durante esta clase el asistente se hace familiar con la política de la citación con respecto a 29 CFR 1926.20, 29 CFR 1926.21 y seguridad y las provisiones generales relacionadas con la salud. Los componentes del plan de estudios del curso son: Medicina del trabajo y controles del medio ambiente, los peligros para la salud en la construcción, equipo protector y salvavidas personal, protección contra y prevención de incendios, los materiales que aparejan, almacenamiento, uso y disposición, herramientas/mano y energía; la guardadora de maquinarias usadas en el trabajo, soldar con autógena y cortar, el andamio, la protección de la caída, las torres de perforación de las grúas, los alzamientos, los elevadores y los transportadores, y más. Al final del curso el individuo consigue el conocimiento específico de seguridad y de la salud requerida para diversos tipos de trabajo.
 
 
  10-Horas de OSHA: Seguridad En Construcción
El programa de 10 horas es para proporcionar instrucciones sobre las variedades de estándares de seguridad y de la salud en la industria de construcción. El plan de estudios del curso cubre temas por ejemplo: introducción a la cláusula general del deber del OSHA 5 (a) (1), ediciones eléctricas, protección de la caída, también como asuntos contra cada uno de las dos siguientes categorías:
1r Categoría
• Dirección de materiales, almacenaje, uso y disposición
• Grúas, torres de perforación, alzamientos, elevadores, y transportadores
• Vehículos de motor, equipo mecanizado, material de construcción.
2do Categoría
• Andamio
• Excavaciones
• Escaleras y escalas
A pesar de asuntos ya mencionados el asistente también pasa otros estándares de la industria de construcción y limpieza seleccionado adecuadamente al curso por el instructor.

 
 
  Trabajador EPA/NJ del plomo (Lead Worker)
Este curso esta diseñado para las personas que trabajan en áreas donde hay plomo. Normalmente existen peligros de plomo en casa residencial de múltiple unidades incluyendo programas elevados de la concesión del nivel de la sangre (EBL), el departamento de la salud pidió los reportes de los proyectos, público y proyectos indios del programa de la disminución. El curso termina con la certificación aprobada a nivel nacional. La variedad de asuntos incluye: efectos de salud del envenenamiento del plomo y fuentes de la exposición de plomo, la protección del trabajador, la disminución, la limpieza, la disposición de la ruina de la disminución, la regulación, las pautas y los recursos para la prueba y la disminución y la gerencia del plomo.
 
 
  Conocimiento del plomo (Lead Awareness)
Este curso proporciona una breve descripción de la historia del plomo y de sus aplicaciones. Este curso le enseña a los estudiantes los siguientes temas: equipo protector personal (PPE), prácticas de la seguridad del sitio y del trabajo, efectos de salud causados por la exposición de plomo, regulaciones requeridas en sitios del trabajo tales como límites de la exposición, diversos métodos de muestreo, comunicación del peligro, los derechos legales del trabajador, seguridad del sitio y prácticas del trabajo.
 
 
  Asesor del riesgo
El curso amplía los asuntos cubiertos en el plan de estudios del inspector. Los asistentes aprenden a cómo conducir investigaciones comprensivas del sitio, aplique de diversas prácticas; incluyendo la pantalla del peligro, investigaciones del plomo de EBL. Los que terminaron el curso proporcionan ayuda en identificar y la reducción de la pintura con base de plomo a los dueños de una casa, a los arrendatarios, a los encargados múltiples de viviendas, los dueños y a otros representantes de la industria de propiedades inmobiliarias.
 
 
  Conocimiento de la silicona
El curso proporciona la breve descripción de la silicona, los efectos de salud causados por la exposición al polvo libre de silicona, la supervisión médica, los estándares de la construcción del OSHA y las regulaciones referentes a la silicona y medidas de control de la silicona.
 
 
  CPR y Primeros Auxilios
El entrenamiento da a los individuos el conocimiento y las habilidades necesarias para prevenir, para reconocer y para proporcionar el cuidado básico como ayuda respiratoria y las emergencias cardiacas hasta que llega el personal médico avanzado. El curso introduce al aprendiz como usar la máscara de la resucitación y la máscara desfibradora externa automatizada (AED) de bolso-válvula. Durante esta clase el asistente aprende sobre la resucitación cardiopulmonar (CPR) así cómo proporcionar el cuidado de los primeros auxilios para lesiones y la enfermedad repentina.
 
 
Copyright: Ando International 2005